Nuestra experiencia con Viaja con Álvaro en España fue excelente de principio a fin.
En cada ciudad contamos con guías altamente profesionales, apasionados por su trabajo y con un profundo conocimiento de la historia y la cultura local.
En Madrid, Aida nos ofreció un recorrido dinámico y muy bien estructurado, combinando datos históricos con anécdotas interesantes que hicieron la visita realmente entretenida.
Antonio nos recogió en nuestro hotel y fuimos hasta Toledo en un viaje ameno y lleno de historia.
En Segovia, David nos brindó una experiencia memorable, explicando con entusiasmo y detalle tanto el acueducto como el casco histórico.
Viajando en tren de Madrid a Sevilla nos llaman del hotel, q se nos quedaron los pasaportes, no sabíamos quê hacer y se nos ocurre llamar a Álvaro, le contamos y nos dice q no nos preocupemos que êl va a resolver, al otro día en la mañana ya los pasaportes estaban en mi hotel en Sevilla!!! Nos salvó el viaje!!!!
En Sevilla, Eva fue excepcional: cercana, carismática y con un gran dominio del patrimonio cultural andaluz, nos llevó a comer platos exquisitos!
En Barcelona, que fue donde pasamos más días, ahí tomamos 2 tours de Álvaro, ambos con Carlos donde nos mostró la ciudad desde una perspectiva única, combinando historia, arquitectura y cultura moderna de forma equilibrada y también a lugares donde la experiencia culinaria fue inolvidable.
Finalmente, Carlos tambiên nos recogió en el hotel y nos llevó a visitar el viñedo El CEP, un viñedo Ecologico y Biodinámico donde Mónica nos estaba esperando e hizo que la experiencia fuera aún más especial, explicando el proceso del vino con pasión y respondiendo todas nuestras preguntas con gran conocimiento y donde pudimos probar varios de sus productos de los cuales aprovechamos y trajimos a Puerto Rico.
Recomendamos sin duda a Viaja con Álvaro por la calidad de sus guías, su profesionalismo y su capacidad para convertir cada visita en una experiencia enriquecedora e inolvidable.